Clan: kurama konohagakure

Ir abajo

Clan: kurama konohagakure

Mensaje  Konoha shiro kuchiku-kan el Sáb Ene 01, 2011 10:11 am

Clan karuma


* Clan Kurama *

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esta imagen]

El clan Kurama (鞍馬の一族) es un clan que tiene origen en Konohagakure no Sato el cual se basa en el uso exclusivo de Genjutsus. El mismo clan podrá abarcar la mayoría de los Genjutsus desde los más básicos, hasta los más avanzados. Se sabe que muy pocas personas de este clan llegan a poseer la habilidad incluso de que sus ilusiones sean tan real, que les permite asesinar con la misma.

* Técnicas Kurama *

* Rango; Gennin *

* Magen: Kokoni Arazu no Jutsu; Genjutsu que le te permitirá cambiar la forma de determinado objeto para engañar al oponente.

* Magen: Nijū Kokoni Arazu no Jutsu; Genjutsu que te permitirá cambiar el ambiente y/o escenario para engañar al oponente.

* Kori Shinchū no Jutsu; Genjutsu con el cual le harás creer al enemigo que está caminando en círculos.

* Rango; Chunnin *

* Magen: Narakumi no Jutsu; Le harás ver a tu oponente como un ser querido está sufriendo una terrible agonía, completamente mutilado y destrozado por lo cual este caerá desmayado.


* Magen: Jigoku Kōka no Jutsu; Le harás creer al enemigo que una enorme bola de fuego caerá desde el cielo para consumir todo en llamas. El pánico y el miedo dominará a tu oponente.

* Kasumi Jūsha no Jutsu; Este genjutsu crea réplicas a gran escala. Los mismos se forman de todas partes, el suelo, las rocas, los árboles, etc. Sus movimientos son lentos, pero como ventaja al momento.


* Hanachiri Nuko; Con esta técnica harás que tu cuerpo desaparezca por arte de magia, deshaciéndose en pétalos. Con la misma técnica podrás ahogar al enemigo.


* Rango; Jounnin *

* Magen: Jubaku Satsu; Le harás creer a tu oponente que un árbol saldrá atrás de el, para inmovilizarlo por completo mientras tu sales de este para asesinarlos.


* Variante del Magen; Jubaku Satsu; Otra variante de dicha técnica es hacerle creer a tu enemigo que del suelo saldrán una gran cantidad de raíces que inmovilizarán al oponente para que tu puedas ir y asesinarlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esta imagen]

* Contactos con MOD'S *

Mediante la petición en Contactos con MOD'S podras adquirir la habilidad de Yakumo a la hora de realizar Genjutsus. Luego de dibujar en un cuadro lo que tu quieras, el mismo repercutirá realmente sobre el usuario, llegando a crear grandes ilusiones.

avatar
Konoha shiro kuchiku-kan

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 20
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.