Clan:Yamanaka

Ir abajo

Clan:Yamanaka

Mensaje  Konoha shiro kuchiku-kan el Sáb Ene 01, 2011 10:16 am

* Clan Yamanaka *

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esta imagen]

El clan Yamanaka (山中一族, Yamanaka Ichizoku) manejan una tienda de flores en Konohagakure no Sato y se especializa en los temas relacionados con la mente, tales como, la manipulación de las mismas, etc.

* Técnicas Yamanaka *

* Rango; Gennin *

* Shintenshin no Jutsu (Técnica cambio de almas); Esta técnica permite al usuario entrar en la mente de otra persona o incluso un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo por un período corto de tiempo. Su cuerpo original quedará indefenso mientras que este jutsu está activo, dejándolo susceptible al ataque hasta que regresen. La mente es la transferencia de movimiento lento, se mueve en una dirección en línea recta, y toma algún tiempo para volver al cuerpo del usuario. Debido a estas razones, sólo se debe utilizar en objetivos inmovilizado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esta imagen]

* Shinranshin no Jutsu (Técnica de confusión mental); Una técnica donde se envía ondas de chakra hacia el sistema nervioso del enemigo, por lo tanto el funcionamiento de su cuerpo queda a tu antojo. La diferencia entre esta y Shintenshin no Jutsu es que el usuario es capaz de retener en su cuerpo su alma/consciencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esta imagen]

* Rango; Chunnin *

* Shin Dashin No Jutsu (Técnica de Acercamiento Involuntario); Con esta técnica obligarás al enemigo a acercarse a tu cuerpo mediante tu voluntad.

* Rango; Jounnin *

* Kokoro Kirikozu (Derrame Cerebral); Tocando la cabeza del enemigo y enviando ondas de chakra producirás un derrame cerebral, puede llegar a matar esta técnica.

* Kôgeki Oreru Kokoro Orugan (Destructor de órganos cerebrales); Colocando tu mano sobre la cabeza del enemigo, enviarás una fuerte onda de chakra que destruirá su cerebro, causando la muerte inmediata.

* To No Kokoro (Leer mentes); Colocando tu mano sobre la cabeza del enemigo y enviando ondas de chakra podrás introducirse en su mente y ver su vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esta imagen]

* Otras técnicas *

* Inmovilizar cuerpos; Cortándote el cabello y concentrando chakra en el mismo, podrás utilizarlo por amarrar firmemente a tu oponente inmovilizándolo por completo. Esta técnica es muy útil para luego utilizar Shintenshin no Jutsu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esta imagen]

* Comunicación mental; Los Yamanaka's tienen esta extraordinaria habilidad de poder comunicarse mediante la mente a otra persona.

* Permiso de MOD *

* Shinten Kugutsu Juin no Jutsu (Técnica de transferencia mental, sellado de marioneta); Colocando un sello en la marioneta, tomarás control de la misma por determinado tiempo. En el instante que el enemigo ataque a la marioneta se producirá un intercambio de almas. El pasará a la marioneta mientras que tu dominarás su cuerpo a tu voluntad y por el tiempo que quieras.
avatar
Konoha shiro kuchiku-kan

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 20
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.