Peticion para Pacto Gama y Ermitaño

Ir abajo

Peticion para Pacto Gama y Ermitaño

Mensaje  MinatoNamizake el Lun Ene 03, 2011 6:54 am

GAMABUNTA: (ガマブン太? Jefe sapo) es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Naruto le invocó la primera vez usando el chakra de Kyūbi. Sin él, sólo podía llamar a sus hijos menores, Gamakichi y Gamatatsu. Gamabunta aparece al principio de la serie, cuando cuarto Hokage le invocó para poder detener a Kyūbi. Luego reaparece invocado por Naruto durante el entrenamiento a que le somete Jiraiya. El Sannin le tiró por un precipicio esperando que el miedo a la muerte le permitiera usar el chakra del zorro, pero nunca imaginó que el que saldría sería Gamabunta. Dado que éste no estaba contento de aparecer en el fondo de un desfiladero estrecho, Jiraiya se fue a toda prisa, principalmente porque sabe del mal genio del jefe sapo.

/Gamabunta

Modo Ermitaño: El Senjutsu o Técnicas del ermitaño, es el tipo de técnicas donde la energía que según en el universo de Naruto proviene de la naturaleza y que es la fuente máxima de energías del chakra de un ninja, lo curioso es que para poder ser dominado se debe de controlar: la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo. Hasta ahora solo dos mortales han aprendido a controlar tal poder: Jiraiya el legendario Sannin ahora fallecido y Naruto Uzumaki el cual domino a la perfección, mejor que el Sannin debido a su gran cantidad de chakra.
Para poder controlar los senjutsus es necesario aprender a equilibrar los tres tipos de energía, además de tener una gran cantidad de chakra, ya que, de lo contrario la energía natural consumiría al que intentara controlarla.

Desventajas del modo Ermitaño: El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
· Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo
· Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo.
Para superar estas debilidades, Fukasaku y/o Shima deben fusionarse con el usuario, ayudando al usuario a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, Fukasaku y/o Shima acumulan la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea.
avatar
MinatoNamizake

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 20
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para Pacto Gama y Ermitaño

Mensaje  Konoha shiro kuchiku-kan el Lun Ene 03, 2011 7:00 am

POsitivo conosco tu roleo y lo arias bien.
avatar
Konoha shiro kuchiku-kan

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 20
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para Pacto Gama y Ermitaño

Mensaje  Admin el Lun Ene 03, 2011 9:28 pm

Valida
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario http://theshinobiswar.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para Pacto Gama y Ermitaño

Mensaje  enzo108 el Lun Ene 03, 2011 9:45 pm

Valido
avatar
enzo108

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion para Pacto Gama y Ermitaño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.